El CV Real de Gandia vence al temporal y firma un fin de semana de carácter
Ondanaranjacope | 18 Feb 2026
Los triunfos del cadete zonal femenino y del juvenil refuerzan la competitividad del club en el tramo decisivo de la temporada
El pasado fin de semana estuvo marcado por la suspensión parcial de la jornada debido a la alerta por fuertes vientos. Por decisión federativa, varios encuentros previstos entre el viernes y el sábado no pudieron disputarse. La competición se reanudó el domingo con normalidad, permitiendo la celebración de los partidos programados.
En el plano deportivo, destacó la victoria del cadete zonal femenino Sklum Amarillo, dirigido por Alba Anaya, que se impuso por 3-2 al CV Benidorm, uno de los equipos más competitivos del grupo. El conjunto realero se adelantó con autoridad (2-0), pero la reacción visitante forzó el set definitivo, donde las locales demostraron carácter y solidez para cerrar un triunfo de gran mérito. Esta victoria sitúa al equipo en la tercera posición, manteniendo intactas sus opciones de luchar por una plaza en la fase de ascenso a Segunda Autonómica.
También logró un importante triunfo el equipo de Segunda Juvenil, Bollo Natural Fruit, entrenado por Alejandro Terrero, que venció por 3-1 al CV Paterna-Liceo, situado en la zona alta de la clasificación. Sin opciones matemáticas de ascenso ni riesgo de descenso, el equipo confirmó su competitividad y capacidad para plantar cara a rivales de entidad.
Desde el club se valora muy positivamente la respuesta de los equipos en un fin de semana atípico, marcado por la climatología, y se reafirma el compromiso de seguir trabajando con ambición en la recta final de la temporada.
Lo más visto
Gandia decreta alerta roja por lluvias y reprograma parte de la Fira i Festes
El Cecopal se volverá a reunir mañana al mediodía para analizar la evolución meteorológica
Gandia suspende las clases mañana jueves por alerta meteorológica
Tal y como manda el protocolo aprobado por el Consejo Escolar Municipal de Gandia, se ha decidido suspender las clases para mañana...
Gandia da 15 días a la Generalitat para desbloquear el centro integrado de FP
El Ayuntamiento plantea recuperar la gestión de la actuación si la Conselleria no inicia la contratación para redactar el proyecto
Horarios del Tio de la Porra en Gandia
La celebración se aplaza a mañana debido a la alerta meteorológica
Se anula el Tío de la Porra del viernes y pasará al sábado
La decisión se ha tomado ante las malas previsiones meteorológicas
El tiempo en Gandia: Alerta naranja por lluvias y tormentas
Quedan suspendidas las actividades lectivas en Gandia
Lo último en Actualidad
Gandia vive con intensidad y lluvia la Fira i Festes
El tío de la porra ha sido el encargado de abrir esta mañana a la feria de fiestas de la ciudad de...
Se retoma poco a poco la normalidad en la Safor tras las alertas por chubascos y tormentas
Reabren los espacios municipales en Tavernes, Oliva y Gandia
Lo último en Deportes
La Diputació destinará más de 1,4 millones a mejorar instalaciones deportivas en La Safor
Oliva concentrará la mayor inversión
Tres deportistas del Club de Natació Oliva brillan en la X Travesía Clara Morales
Jessica Sanchis, Sofía Siscar y Nicol Valev han sido las protagonistas
