El CV Arenas de Gandia inicia su pretemporada con el apoyo del deporte local
Ondanaranjacope | 31 Aug 2026
Más de 30 jugadores arrancan la temporada en el Club de Tenis de Gandia ante la falta de una instalación deportiva accesible en el Grau
El CV Arenas de Gandia ha dado comienzo a su pretemporada 2026-27 con una iniciativa que ha unido a dos entidades deportivas de la playa de Gandia. Ante la falta de una instalación deportiva accesible en el Grau durante el periodo estival, el club ha iniciado los entrenamientos en las instalaciones del Club de Tenis de Gandia, que ha cedido una de sus pistas multideportivas para facilitar el arranque de la nueva temporada.
Más de 30 jugadores y jugadoras participaron en esta primera sesión, en una jornada que permitió al Arenas poner en marcha su preparación y que la directiva del club ha querido agradecer especialmente al Club de Tenis y a sus socios por su colaboración.
El equipo continuará sus entrenamientos desde el 1 de septiembre en el IES Veles e Vents, que será la sede de las actividades del club durante esta temporada. El Arenas deja así el Joan XXIII después de doce años de proyecto deportivo y educativo compartido, agradeciendo a los equipos directivos que respaldaron esta iniciativa durante ese periodo.
En el plano deportivo, los alevines masculinos, protagonistas de dos participaciones nacionales en las últimas temporadas, han sido invitados al torneo organizado por el CV Mediterráneo de Castellón el próximo 5 de septiembre. Por su parte, las infantiles federadas afrontarán la preparación con diferentes encuentros amistosos ante equipos de la zona, entre ellos Oliva y Gandia.
El club también afronta la nueva temporada con importantes novedades en materia de patrocinio. Ale-Hop se incorpora como copatrocinador de las alevines femeninas junto a Earlyna, mientras que El Hogar del Pescador apoyará a los equipos alevines e infantiles masculinos como patrocinador local. A nivel autonómico y nacional, esta sección contará con el respaldo de Palau Alameda.
Con estas novedades, el CV Arenas de Gandia encara su decimotercera temporada con nuevos retos deportivos, el respaldo de empresas y entidades locales y el objetivo de seguir consolidando el voleibol como uno de los grandes referentes deportivos del Grau de Gandia.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Tradición, música y gastronomía para este 9 d'Octubre
Algunos municipios han preparado una programación especial
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Tardor Arqueològica en Gandia: calendario y horarios de las visitas guiadas
El ciclo de rutas por el patrimonio arqueológico gandiense se renueva este 2026
Lo último en Actualidad
Gandia Pensa analiza los retos éticos de la inteligencia artificial con Agustín Fernández Mallo y María Jesús Espinosa
El encuentro aborda su impacto en la cultura, el periodismo y la sociedad
Palma de Gandia lanza su nueva App Municipal
La herramienta ya permite realizar pagos con tarjeta e incorporará próximamente los bandos
Lo último en Deportes
Rosa Sansaloni y Rubén Capdevila completan el reto solidario 'De sol a sol' tras recorrer 267 kilómetros en tándem
La iniciativa, celebrada en la playa de Tavernes, consigue recaudar 4.830€ para la Fundació Integra Valldigna
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
