
El CV Arenas de Gandia arranca la temporada con el inicio de la campaña de renovación de socios
Ondanaranjacope | 02 Aug 2024
El CV Arenas de Gandia inicia la campaña de renovación de socios y simpatizantes. Los nuevos carnés de socios están a disposición de todo aquel que quiera colaborar con la entidad grauera por un precio de 5 euros.
Con esta iniciativa la directiva logra fondos para el inicio de la temporada, en la que se deben afrontar gastos de inscripción de equipos, renovaciones de ropa deportiva, material o incluso la reserva de los hoteles para la copa de España de Diciembre.

Estos abonos llevan asociadas promociones en los patrocinadores del club; entre ellos ya podemos adelantar la renovación con Solertech, Locatec, JPB Mediadores o FCG Soluciones y podemos adelantar la incorporación de otros de mucho nivel como la exitosa marca de ropa PR.
Además, esta temporada el club ha puesto en marcha su nueva web: www.cvarenasdegandia.com
A nivel deportivo, la dirección deportiva, quiere anunciar que los equipos infantiles y cadetes de primera preferente ya están inscritos, lo que deja al Joan XXIII , colegio donde nace el club , como único centro educativo público de la comunidad con dos equipos federados en la máxima categoría. Estos iniciarán la pretemporada el miércoles 21 y viernes 23 de agosto en el Joan XXIII , en horario de 10.00 a 12.00 h ; en unos entrenamientos que serán abiertos a jugadoras nuevas que puedan cubrir las 2 plazas que quedan en cada categoría.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva