
El Cuponazo de la ONCE reparte 200.000 euros en el Grau de Gandia
Miguel Pérez | 08 Jan 2024
Mª Teresa Martinez Agea es la vendedora que ha repartido la suerte en la capital de la Safor.
El ‘Cuponazo’ de la ONCE ha dejado en Gandia este viernes 5 de enero 200.000 euros, con 5 cupones premiados con 40.000 euros cada uno. Mª Teresa Martinez Agea, vendedora de la lotería social, responsable y segura de la Organización, es quien ha llevado la suerte a la avenida de la Paz de la capital de la Safor.
Mª Teresa tiene tiene discapacidad física, trabaja como vendedora ONCE desde hace 1 año y antes trabajó en la hostelería. Xàtiva también ha sido agraciada con un cupón premiado a las 5 cifras del sorteo del viernes 5 de enero, vendido por Annia Mercedes López Martinez, en su punto de venta de la calle Proyecto.
El ‘Cuponazo’ de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros. Además, se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Y, con el nuevo modelo de “por los lados puedes ser ganador”, premio de 500 euros a las cuatro primeras y a las cuatro últimas cifras; 50 euros a las tres primeras y a las tres últimas cifras; 6 euros a las dos primeras cifras y dos últimas; y reintegro de 3 euros a la primera cifra (primer reintegro) y a la última cifra (segundo reintegro).
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes vendedores, 110 de ellos en la agencia ONCE Gandia, que integran su red de ventas. Gracias al Terminal Punto de Venta el cliente puede escoger al instante el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva