
El Consell analiza los puntos conflictivos de la travesía por Tavernes
Ondanaranjacope | 26 Oct 2016
La carretera CV-50 (Tavernes-Lliria) atraviesa el caso urbano y los técnicos de la Conselleria han visitado la travesía para conocer los puntos conflictivos de la vía y mejorar la calidad de vida de los valleros y los usuarios.
El subdirector general de Movilidad, Obras Públicas y Transporte, Josep Llin, ha visitado Tavernes de la Valldigna para conocer los puntos conflictivos de la varretera CV-50 (Tavernes-Lliria), la antigua Carretera Comarcal 3322. El objetivo ha sido recorrer todos los puntos de la CV-50 más conflictivos para buscar una solución en los problemas de tránsito que sufre cada día la travesía que cruza el municipio vallero.
El concejal de Urbanismo, Josep Llàcer, la concejala de Seguridad Ciudadana, Llum Sansaloni, y técnicos del Ayuntamiento han acompañado al subdirector general de Movilidad, Obras Públicas y Transporte, Josep Llin, así como al director Territorial de Carreteras, Vicente Serrano, y a los técnicos de la Conselleria que han podido comprobar in situ el intenso tráfico que sufre cada día la CV-50.
El objetivo ha sido recorrer los puntos más conflictivos para buscar una solución en estos problemas de tráfico, que pasan por facilitar a los vecinos el poder cruzar de un lado al otro con seguridad, y también que los vehículos tengan una mayor fluidez, pero no una mayor velocidad.
Desde la Conselleria se han valorado las propuestas que se hicieron por parte del Ayuntamiento de Tavernes y se han implicado en este proyecto, priorizando reducir el tráfico, buscar la mejor ubicación de los autobuses, de los semáforos y de los pasos de peatones, entre otras medidas. Todo ello con el objetivo de conseguir una movilidad sostenible y una mayor seguridad viaria de la CV-50 a su paso por Tavernes de la Valldigna.
El concejal de Urbanismo, Josep Llàcer, ha manifestado su agradecimiento por la implicación del subdirector, Josep Llin, y ha señalado que se está trabajando conjuntamente para poder solventar cuanto antes mejor los graves problemas que sufre Tavernes de la Valldigna y su travesía.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva