El concejal Salvador Llopis 'Cota' es denunciado ante la Guardia Civil de Oliva
Miguel Pérez | 20 Oct 2023
A las 18.15 horas de ayer tarde, en moto y con casco, el responsable de Playas de Oiva acudió al domicilio familiar de la concejala del PSOE, Ana Morell y amenazó de forma velada al marido de esta en presencia de su hijo de seis años
Un escalón más en la ya de por sí tensa situación política en Oliva tras destaparse hace ahora una semana las prácticas que, supuestamente, algunos de los empresarios que optaban a la adjudicación de los chiringuitos venían realizando para edulcorar la puja y adjudicárselos por menor precio causando un grave perjuicio a las arcas municipales de Oliva. Un escalón, donde de nuevo, puede volver a caer alguien si la escalada de crispación no la para nadie.
Según ha podido saber COPE Gandia, tal y como hemos adelantado esta mañana a primera hora, se ha presentado ante el Puesto Principal Oliva-Gandia de la Guardia Civil una denuncia contra el actual concejal de Playas y Turismo en Oliva, Salvador Llopis Ibiza. El denunciante, tal y como obra en los documentos, ha sido el marido de la ex Vicealcaldesa, Ana Morell quien sufrió ayer un episodio poco común a las puertas de su casa.

Según recoge la denuncia sobre las seis y cuarto de la tarde el marido de Ana Morell estaba cargando su vehículo en cuyo interior estaba su hijo de 6 años. ''A la altura del coche se paró una motocicleta conducida pro el concejal Salvador Llopis Ibiza, del partido UCIN, quien es concejal de Turismo al que reconoce sin ningún género de dudas'' ha explicado en la comparecencia el marido de la concejala.
Además se señala que ''al parar los moto ha empezado el señor Llopis a realizar fotografías al vehículo, diciéndole ¿te gusta el coche? Salvador ha contestado, sí es muy bonito; y que al realizar las fotos como no se veía bien la matrícula, ha echado hacia detrás para poder observarla bien y fotografiarla''. Tras estos hechos, el marido de Morell le recriminó a Cota lo que hacia y éste contestó que ''ya que tu mujer pone a mi hija en el Facebook, yo con las fotos hago lo que quiero'' diciéndole de nuevo ''¿Qué?¿Me vas a hacer algo?'' por lo que el marido de Morell le contesto a Llopis que se marchara de allí, para culminar la situación diciéndole según se recoge en la denuncia a la que ha tenido acceso COPE Gandia ''Me vas a hacer algo?. Eres un mierda; sabía que no iba ha hacer nada''.
La Guardia Civil que ha instruido las primeras diligencias sobre este asunto le preguntó ayer al marido de Ana Morell si tenía miedo del concejal Salvador Llopis señalando que ''tengo miedo que le haga algo al vehículo, a mi persona o incluso a mi familia''.
La denuncia fue presentada ayer tarde en el mismo cuartel de la Guardia Civil nada más ocurrir los hechos. El PSOE de Oliva ha emitido un comunicado.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
La Safor se prepara para la V Fira de Muntanya
La nueva edición repartirá sus actividades en dos fines de semana en lugar de uno
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
