
El comité ejecutivo del PP de Gandia designa como vocal a Juan Carlos Moragues
Miguel Pérez | 21 Oct 2022
El presidente del partido tiene la potestat de nombrar a cinco vocales, y con la del candidato Moragues es la cuarta plaza que se ocupa.
El comité ejecutivo del Partido Popular de Gandia, en su reunión de anoche, nombraba a Juan Carlos Moragues como miembro del órgano en condición de vocal de libre designación. Esta incorporación se ha producido gracias a una designación directa del presidente local, Víctor Soler quien tiene la potestad de nombrar hasta cinco vocales de libre designación tras ser elegido en enero de 2022, cuando ya ocupó tres de dichas plazas, siendo ocupada ahora la cuarta por Moragues.
Con este nombramiento se pretende coordinar estrategias a todos los niveles para que el candidato pueda formar parte del órgano de gobierno del partido, por lo que Soler ha querido que esté presente cuando fuera nombrado directamente por él.
Con esta incorporación y la coordinación que supone, el PP de Gandia ''asume el reto de afrontar los próximos meses con energía y unión, con el objetivo de ofrecer a todos los gandienses un proyecto de futuro que a partir de mayo de 2023 lidere el cambio de gobierno en el Ayuntamiento que necesita la ciudad'' han señalado.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva