El Club Deportivo de Pesca de Gandia clasifica para el Campeonato de España
Ondanaranjacope | 26 May 2025
Gandia será sede del campeonato de España tras la destacada actuación del Club Deportivo de Pesca en el Autonómico de Corcheo Mar
El pasado domingo, 25 de mayo, la Escollera Norte del Puerto de Gandia acogió el Campeonato Autonómico de Corcheo Mar por Clubes en categoría absoluta, una cita clave del calendario valenciano de pesca deportiva.
El Club Deportivo de Pesca Gandia participó en la competición con dos equipos:
Gandia A, formado por Vicente Giner, Joan Guerola, Jordi Jarque, Pedro Villada y Enrique Miñana, con Vicente Giner Tomás como capitán reserva.
Gandia B, integrado por Salva Talens, José Vicente Oltra, Jesús Casas, Adrián Martínez y Vicente Cano, con Andrés Martínez como capitán reserva.
La prueba, desarrollada en dos mangas de cuatro horas cada una, puso a prueba la pericia y resistencia de los participantes, en una jornada exigente pero marcada por la deportividad.
El equipo Gandia A logró una excelente tercera posición, lo que le ha permitido clasificarse para el Campeonato de España, que se disputará del 23 al 26 de octubre de 2025, también en Gandia. Por su parte, el equipo Gandia B obtuvo un meritorio cuarto puesto, reafirmando el buen nivel del club en la competición autonómica.
Desde el Club Deportivo de Pesca Gandia felicitan a todos los participantes por su esfuerzo, compromiso y deportividad, y celebra especialmente que Gandia volverá a ser sede del campeonato nacional, lo cual representa un reconocimiento al trabajo del club y una oportunidad para seguir posicionando la ciudad como referente en la pesca deportiva.
Lo más visto
Activado un operativo policial en Gandia para localizar a un recién nacido desaparecido del Hospital Francesc de Borja
Se encuentra bajo la tutela de la Generalitat tras dar positivo en cocaína al nacer
El PP de Gandia denuncia el estado de las obras de las Casas de los Ferroviarios en el barrio de Corea
«Las han convertido en una chapuza», afirma Guillermo Barber
Gandia ultima un nuevo corredor verde que conectará la ciudad con el Grau
Será a través del barranco de Beniopa
Oliva captura 27 jabalíes en una noche
La intervención forma parte del nuevo contrato para la gestión y control de esta especie
El Pirata Beach Festival retrasa su apertura por las altas temperaturas
La octava edición del evento musical en Gandia modifica sus horarios para combatir la ola de calor y refuerza el dispositivo de...
Avanzan las obras de la avenida del Puerto de Gandia
La intervención contempla la creación de 170 plazas de aparcamiento y la plantación de árboles
Lo último en Actualidad
Oliva acogerá el cierre del programa Territori Simfònic con un concierto gratuito dedicado al tango
Será el viernes 3 de octubre a las 19h en la Casa de la Cultura
La Safor disfrutará de una bajada significativa de las temperaturas máximas
Se esperan 33ºC de máxima
Lo último en Deportes
Gandia acoge el III torneo Arena Beach de balonmano playa
La competición reunirá a deportistas de toda España el 12 de julio en la playa de la ciudad
La cantera del AC Gandia de Halterofilia brilla en el cierre de los Juegos Deportivos
Varios levantadores suben al podio
