El Club de Córrer El Garbí presente de nuevo en el Proyecto FER
Ondanaranjacope | 11 Apr 2019
Tres atletas, Héctor Cabrera, Gema Martí y Kim López, así como un entrenador de la escuela gandiense, Juan Vicente Escolano, entre los mejores en el sector deportivo de la Comunitat Valenciana.
Entre los integrantes del famoso Proyecto FER, para el Fomento de Deportistas con Retos, impulsado por el mecenas Juan Roig, se encuentran tres atletas procedentes de la Escuela del Club de Córrer El Garbí, Héctor Cabrera, Gema Martí y Kim Lopez, pupilos de Juan Vicente Escolano quién también, por sus méritos como técnico, entra a formar parte de este proyecto.
Por su parte, los atletas Héctor Cabrera y Kim Lopez, formaran parte de la categoría Élite gracias a los méritos obtenidos en el año 2018 en el Campeonato de Europa de atletismo adaptado, quienes obtuvieron un oro y 2 platas respectivamente.
Por otro lado, la martillista Gema Martí, entrara a formar parte de la categoría Vivero entrando en un grupo de 60 Campeones de España con mayor proyección.
En cambio, en la categoría mas reciente de este proyecto, FER Entrenadores, se encuentra el artífice de las tres figuras anteriores, Juanvi, quien ya entró en este proyecto el año 2018, consolida su posición reconocida como uno de los entrenadores con mayor representación en el proyecto haciéndose notar el buen trabajo en la escuela.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
