
El Club de Atletismo Gandia Alpesa brilla en la Gala del Circuito de Carreras Populares Safor-Valldigna
Ondanaranjacope | 26 Feb 2025
El C.A. Gandia Alpesa se consagra como referente en el atletismo de fondo de la comarca, logrando importantes victorias individuales y por equipos.
El Club de Atletismo Gandia Alpesa ha tenido una presencia destacada en la gala de clausura del Circuito de Carreras Populares Safor-Valldigna celebrada este fin de semana. El club ha estado protagonista en múltiples categorías, consiguiendo trofeos individuales y consolidándose como una de las entidades deportivas más competitivas de la comarca.
En la clasificación general por equipos, el C.A.Gandia Alpesa ha hecho historia consiguiendo el primer lugar en la categoría masculina y el tercer lugar en la categoría femenina, un éxito que refleja el trabajo y la dedicación de todos sus atletas. Además, a nivel individual, varios corredores del club han subido al podio en sus respectivas categorías, demostrando el gran nivel y la progresión del equipo a lo largo de la temporada.
Este 2024 ha sido un año de gran crecimiento para el club, tanto en número de corredores como en resultados. La implicación de los deportistas y técnicos ha estado clave para lograr estos hitos, consolidando al club Gandia como un referente en el mundo de las carreras populares y del atletismo de fondo en la Safor.
Desde el club, agradecen el esfuerzo de todos los atletas que han representado los colores con orgullo y a todos quienes los han apoyado a lo largo de la temporada. Estos hitos motivan para seguir trabajando con ilusión y afrontar nuevos retos con la misma pasión.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva