El Circuit de Curses Populars Safor-Valldigna y la Fundación Vicky Foods renuevan su alianza para impulsar el deporte y la salud
Ondanaranjacope | 31 May 2026
El acuerdo consolida la colaboración en la novena edición del Circuit, que reunirá a miles de corredores en la comarca y reforzará la promoción del territorio
El Circuit de Curses Populars Safor-Valldigna y la Fundación Vicky Foods han renovado su convenio de colaboración de cara a la novena edición del Circuit, consolidando una alianza estratégica orientada a la promoción del deporte popular, la salud y la vertebración comarcal.
La firma del acuerdo se celebró en las instalaciones de la Fundación Vicky Foods en Villalonga, con la participación de representantes de ambas entidades, que subrayaron la importancia de seguir impulsando proyectos que fomenten hábitos de vida saludables, la participación ciudadana y la dinamización del territorio.

La Fundación Vicky Foods, creada en 2020, mantiene como eje central de su acción social el apoyo a iniciativas deportivas y la promoción de estilos de vida saludables. Por su parte, el Circuit de Curses Populars Safor-Valldigna se ha consolidado como uno de los referentes del running popular en la Comunitat Valenciana, con un calendario de 18 pruebas que reúne cada año a miles de participantes.
Además de su impacto deportivo, el Circuit se ha convertido en una herramienta de proyección turística y cultural de la Safor-Valldigna, promoviendo el patrimonio, la gastronomía y el entorno natural de los municipios participantes, al tiempo que transmite valores como el esfuerzo, la convivencia, la inclusión y el juego limpio.
La organización ha agradecido el apoyo continuado de la Fundación Vicky Foods, destacando su papel clave en el crecimiento y consolidación del proyecto.
Lo más visto
Los trabajadores de Pepco Gandia de huelga hoy sábado
Las dos tiendas de GANDIA permanecerán cerradas durante la jornada de hoy
El gandiense Pere Baenas plantará la falla municipal de València 2027
Contará con un presupuesto de 240.000€
Gandia inicia acciones legales por el bloqueo de la compra de un edificio de la calle Sant Enric destinado a vivienda social
La empresa pública Casa 47 paraliza la operación
Viernes soleado que abre la puerta a un fin de semana estable y tranquilo
Las máximas alcanzarán los 27ºC
Tavernes de la Valldigna impulsa la rehabilitación del Molí Vell del Pla
La actuación busca transformar el edificio en un espacio juvenil
La Diputación destina 2,1 millones a la Safor para hacer frente a catástrofes como la dana
• Las ayudas provinciales aprobadas en Junta de Gobierno permitirán financiar actuaciones vinculadas a inundaciones, incendios, cortes de suministro eléctrico y mejora...
Lo último en Actualidad
Rafael Enrique Mafé, nuevo alcalde de Castellonet de la Conquesta
El primer edil evita pronunciarse sobre el complejo turístico durante su investidura
Oliva pide corregir un posible error en la servidumbre de Costas entre los vértices M-111 y M-112
El Ayuntamiento solicita al MITECO la rectificación de la delimitación aprobada en 2010
Lo último en Deportes
El CA Safor Teika compite en el Provincial Infantil por Equipos con su conjunto femenino en el estadio del río Turia
El equipo Sub14 finaliza en octava posición en una jornada disputada en València con la participación de diversas atletas en múltiples pruebas
Genaro Rey logra la plata en el Iberoamericano Máster de Atletismo
El atleta del CA Safor Teika fue subcampeón en lanzamiento de martillo en Lima y ya prepara el autonómico de junio
