
El CF Gandia recibe la visita de los responsables del proyecto Escoles VCF en una jornada de formación y crecimiento
Ondanaranjacope | 29 Jan 2025
La jornada, tuvo lugar en las instalaciones del club, y fue una experiencia enriquecedora, diseñada para ayudar al CF Gandia a seguir creciendo como academia.
El día de ayer, el CF Gandia tuvo el honor de recibir la visita de Ramón Mompo, Coordinador del proyecto Escoles VCF, y David Guillamón, Responsable de Metodología y Formaciones de dicho proyecto. La jornada, que tuvo lugar en las instalaciones del club, fue una experiencia muy enriquecedora, diseñada para ayudar al CF Gandia a seguir creciendo como academia y continuar con su proceso de desarrollo.

Durante la tarde, los entrenadores del club participaron en una sesión de entrenamiento práctica, en la que se trabajaron diversas tareas enfocadas en un objetivo común: mejorar la calidad de los entrenamientos y la formación de los jóvenes futbolistas. Bajo la supervisión de Ramón y David, los técnicos del CF Gandia pudieron aprender de la metodología aplicada por el Valencia CF en su academia, considerada una de las más prestigiosas de España.

Al finalizar la sesión práctica, los entrenadores se trasladaron al aula de formación, donde recibieron un valioso feedback por parte de Ramón Mompo y David Guillamón. En este espacio, se generó un intercambio de reflexiones, dudas y observaciones entre los responsables del proyecto Escoles VCF y los técnicos del CF Gandia. El objetivo fue seguir mejorando el trabajo formativo del club, tomando como referencia el éxito del modelo de la Academia del Valencia CF, que se distingue por desarrollar grandes talentos futbolísticos desde su sede en Paterna.

"Desde el CF Gandia, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Ramón Mompo y David Guillamón por su implicación, cercanía y profesionalismo a lo largo de toda la jornada. Fue todo un lujo compartir conocimientos con profesionales de tan alto nivel, y sin duda esta experiencia fortalecerá aún más el compromiso del club por seguir mejorando y ofreciendo la mejor formación a sus jugadores".
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva