El CF Gandia pide el apoyo de la afición para entrar en promoción
Esther Moncho | 29 Apr 2024
El miércoles día 1 de mayo será el Día del Aficionado en el Guillermo Olagüe: entrada libre y gratuita para todos los aficionados.
El Club de Fútbol Gandia encara las últimas tres finales de la temporada dependiendo de sí mismo después del empate a uno obtenido en Atzeneta.
Conscientes de la importancia de cada encuentro que queda por jugar, el club ha decidido declarar el próximo miércoles 1 de mayo como el "Día del Aficionado" en el partido ante el Burriana que se jugará a las 12:00h. La idea es que el Guillermo Olagüe luzca un gran ambiente, por lo que la entrada será libre y gratuita para todos los aficionados.
El Gandia se encuentra inmerso en una intensa lucha por la quinta plaza, en la que compite con el filial del Levante y el Utiel. Estos dos equipos serán sus rivales en las dos últimas jornadas.
Sin embargo, para llegar a esos enfrentamientos con mejores opciones, es fundamental obtener un resultado positivo en el partido de este miércoles. Por eso, el club quiere que la afición lleve en volandas a sus jugadores en este choque vital.
Empate a uno en Atzeneta
El Club de Fútbol Gandia salió de El Regit con vida y con la convicción de seguir luchando por la quinta plaza en las tres finales que restan, tras empatar 1-1 contra la Atzeneta UE el pasado domingo.
No iba a ser un duelo nada fácil. De hecho, el Atzeneta controló más la posesión, pero los blanquiazules disfrutaron de buenas ocasiones a la contra. Así llegó la primera clara del Gandia, con Pablo Madrid llegando hasta la línea de cal y dejando atrás un balón que le sacaron bajo palos a Fran Bueno. El propio Pablo volvió a tenerla en el 24', pero su disparo con la zurda lo atajó Ferri.
La primera parte parecía destinada a acabar en empate a cero pero, en los últimos minutos, el Atzeneta logró marcar el primero de la tarde para llegar con ventaja al descanso.
Tras la reanudación, el guion del partido continuó siendo el mismo, pero los cambios reactivaron al equipo y el Gandia se animaba con la velocidad de Pablo Madrid, que volvía a ser protagonista con su asistencia en el gol de Víctor Segura. Siete dianas para el '11' que iguala así a Álex García como máximos goleadores del conjunto blanquiazul.
Finalmente, el equipo supo sufrir y amarró un punto que le hace seguir dependiendo de sí mismo en los tres duelos vitales que faltan por jugarse. El primero de ellos será este miércoles a las 12:00h frente al Burriana y el club ha declarado que la entrada al Guillermo Olagüe será libre.
TAGS: #cope #copegandia #ondanaranjacope #gandia #noticiasgandia #noticiasdegandia #deportes #deportescope #deportessafor #fútbol #fútbolmasculino #ffcv #cfgandia
Lo más visto
La fortuna vuelve a hacer parada en Gandia
El segundo premio de la Lotería Nacional deja 240.000€ en la ciudad
Gandia anuncia los requisitos y el plazo de inscripción para las bandas del Tio de la Porra
La convocatoria se divide en dos categorías: bandas de estudiantes y Banda Sénior
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
El Partido Popular de Gandia alerta sobre el abandono de las infraestructuras deportivas
El principal grupo de la oposición acusa al gobierno local de descuidar el mantenimiento de las instalaciones
Detenidos tres jóvenes de 20 años por una presunta agresión sexual a una menor en Gandia
Uno está acusado de ser el autor y los otros dos de omitir el deber de socorro
Xeraco prepara un dispositivo especial de movilidad para la final de etapa de La Vuelta 2026
Se habilitarán zonas de aparcamiento extra e itinerarios alternativos
Lo último en Actualidad
Septiembre arranca con cielos nublados y posibles precipitaciones débiles
Consulte aquí el pronóstico meteorológico en la comarca
Gandia destina cerca de 22.000 euros en materia de cultura y deportes
La Junta de Gobierno Local aprueba nuevas ayudas económicas para la Asociación Belemista, el Club Alpí y el Club Prodesport
Lo último en Deportes
Gandia reúne a especialistas internacionales en el 4º Curso Internacional de Karate
El Polideportivo Municipal será escenario del 3 al 6 de septiembre de una cita formativa con el maestro Velibor Dimitrijevic, 8º Dan...
El CF Gandia y la UD Oliva protagonizaron la 40.ª edición del Trofeo Ciudad de Gandia
El conjunto visitante se impuso por 0-1 en un encuentro celebrado en el estadio Guillermo Olagüe
