
El CF Gandia Destaca en los Torneos de Navidad de la Comunidad Valenciana
Ondanaranjacope | 30 Dec 2024
Querubín fue el campeón del torneo solidario de Sueca, logrando un resultado espectacular y demostrando su gran calidad en el campo.
El CF Gandia ha vivido unas intensas y emocionantes Navidades llenas de fútbol, con varios de sus equipos de Fútbol 8 defendiendo con orgullo el escudo y los colores del club en diferentes torneos de la Comunidad Valenciana.
A continuación, detallamos los logros y la destacada participación de los equipos:
Alevín A disputó con gran éxito la Motion Cup y la Iberlegue, mostrando su gran nivel de juego en cada partido.
Alevín C participó en el Torneo Jabulani, enfrentándose a equipos de un año más y a grandes escuelas como el Valencia CF, demostrando su valentía y garra en la competición.
Alevín D compitió en Oliva en el torneo Iberlegue, dejando una excelente impresión en su participación.
Benjamín A disputó el Torneo Jabulani, llegando a semifinales, un logro que demuestra el gran talento de nuestros jugadores más jóvenes.
Benjamín B también participó en el torneo Iberlegue, alcanzando las semifinales y mostrando su potencial en cada encuentro.
Prebenjamín B participó en la Jornada de Convivencia de las Escuelas VCF y en el torneo Iberlegue, quedando subcampeón de la Fase de Plata, un resultado sobresaliente que resalta su esfuerzo y dedicación.
Prebenjamín C jugó el torneo solidario de Sueca, cayendo en semifinales, pero demostrando el gran nivel de juego que caracteriza a los jóvenes futbolistas.
Querubín fue el campeón del torneo solidario de Sueca, logrando un resultado espectacular y demostrando su gran calidad en el campo.



Desde el CF Gandia, felicitan a todos los jugadores por su esfuerzo, dedicación y espíritu deportivo durante estos torneos. Cada uno de estos logros refleja el gran trabajo realizado por los equipos, entrenadores y familias.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva