
El Centro de Salud del Grau abre 24 horas al día de julio a septiembre
Ondanaranjacope | 28 Jun 2018
A partir del uno de julio y hasta el 30 de septiembre el centro sanitario del Grau de Gandia estará abierto, como todos los años, las 24 horas del día. El PP ha recordado que el Gobierno prometió la apertura todo el año y a punto de concluir la legislatura la promesa ha sido incumplida.
El Ayuntamiento de Gandia ha informado que, la Conselleria de Sanitat Universal, ha aprobado un año más la ampliación del horario de atención al público del Centro de Salud del Grau de Gandia con motivo de la época estival.
De esta manera, los vecinos y turistas que necesiten de este servicio podrán acudir al centro sanitario a partir del 1 de julio y hasta el 30 de septiembre durante las 24 horas del día.
Durante décadas, los vecinos del Grau vienen reclamando la apertura de este centro las 24 horas todo el año como así lo ha atestiguado una pancarta que lleva colgada muchos años.
Tres años de legislatura y Gandia no reclama
Por su parte, el Partido Popular, ha informado que ''como todos los años en verano'' el centro de Salud grauero abre las 24 horas al día y ha aprovechado para recordar que la verdadera noticia es que ''han pasado tres años de legislatura y sigue sin cumplirse la promesa electoral de abrir las 24 horas todo el año''.
Desde las filas populares se recuerda que el PP ''se enfrentó durante la legislatura pasada a su propio gobierno autonómico para exigir la apertura de este centro las 24 horas al día, todo el año. Inclusive con la aprobación de mociones en el Pleno Municipal'' por lo que han emplazado al Gobierno de PSOE y Més Gandia que ''cumpla la promesa dada a los ciudadanos, aunque sea en contra de los intereses del propio partido socialista''.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva