
El CC El Garbí juega la 2ª jornada de la Liga de Atletismo en Gijón
Ondanaranjacope | 18 May 2017
El equipo masculino del CC el Garbí se enfrentará al Universidad de Oviedo, el Real Club Celta de Vigo y al Intec-Zoiti de Huesca en el Complejo Deportivo Las Mestas de Gijón
El próximo sábado 20 de mayo, el CC El Garbí afrontará la segunda jornada de la Liga de Atletismo del Campeonato Nacional de Clubes de Primera División al Aire Libre en Gijón. Cabe destacar que la competición dará inicio a las 17 horas en la Pista de Atletismo del Complejo Deportivo las Metas de Gijón.
Los gandienses se enfrentarán a la Universidad de Oviedo, el Real Club Celta de Vigo y al Intec-Zoiti de Huesca.
Luis Salort y Rael Braco participarán en 100 metros lisos, Quique Llopis y Rael Braco en 200 metros lisos, Alejandro Peiró y Aaron Ojeda en 400 metros, Andreu Tarrazona y Zaka El Mounin en 800 metros, Fran Vilches y Germán Rubio en 1.500, Mohamed Hmane y Borja Catalá en 3.000 metros, Joan Villaroya y Evaristo Palma en 5 km marcha, Luis Salort y Toni Garcés en 110 metros vallas, Enric Miguel y Joan Moragues en 400 metros vallas, Kiket Roselló y Vicent Monfort en 3.000 obstáculos, Kimas Gudaitis y Joan Moragues en longitud, Toni Garcés y Yago de la Fuente en triple, Alejandro Ferrer y Kimas Gudaitis en altura, Damián García y Adrián López en pértiga, Javi Escrivà y Dani Mayor en peso, Aitor Escamilla y Héctor Cabrera en jabalina, Iván Villanueva y Héctor Cabrera en disco y Javi Escrivà y Dani Mayor en martillo.
En relevos 4x100 participarán Raúl González, Quique Llopis, Enric Miguel, y Adrián Muñinos, y en relevos 4x400 Alejandro Peiró, Fran Vilches, Aaron Ojeda y Roberto Fernández.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva