
El Campus de Gandia acoge las jornadas `De la Safor al món´
Ondanaranjacope | 06 Dec 2016
El próximo jueves 15 de diciembre, el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València acoge las jornadas `De la Safor al món´ en la Sala de Conferencias en horario de 10 a 12:15 horas
`De la Safor al món´ es el título de la Jornada organizada por estudiantes de la asignatura de Estrategias de Comunicación de Destinos Turísticos del Campus de Gandia de la Universitat Politèncnica de València, coordinados por su profesor Enric Sigalat; el objetivo de la jornada es dar a conocer la importancia y el potencial de los recursos locales de la comarca y el importante reto que supone su promoción para convertirlos en productos globales, así como la cooperación entre los distintos agentes que intervienen en la gestión turística de la Safor.
El evento se desarrollará en base a tres ejes: la promoción, la comunicación y la cultura. La jornada contará con la presencia de empresas e instituciones públicas del sector.
Los ponentes serán Raquel Huete, directora general de Turismo de la Generalitat Valenciana, Joan Tur, periodista y comunicador, Xavi Pérez, gerente de Iniciatives Culturals y Rafa Delgado, director del CEIC Alfons el Vell y profesor e investigador de la UPV.
Al finalizar las intervenciones se realizará una mesa redonda en la que participarán ponentes y público asistente.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva