
El barrio de Kentucky de Gandia arranca hoy sus fiestas patronales
Ondanaranjacope | 20 Aug 2015
Miguel Ángel Picornell, presidente de la Junta de Distrito del Grau i Platja, Antonio Malonda, presidente de la Asociación de Vecinos de Kentucky junto al vicepresidente del colectivo, José Gijón, han comparecido esta mañana en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Gandia para presentar las fiestas del barrio que se inician esta tarde con una fiesta del agua y que finalizarán el próximo domingo
Además se ha abordado la problemática del Centro Social Kentucky, donde se necesitan 10.000 euros para poder seguir adelante con el proyecto de construcción.
El Presidente de la Asociación de Vecinos ha transmitido su descontento ante el denigrante estado en el que se encuentra este centro.
Gijón se ha mostrado indignado ante la problemática de esta urbanización, tras dar parte de denuncia al Ayuntamiento de Gandia. El Vicepresidente afirma: "esta situación viene dada desde el principio de su construcción, donde ni siquiera hay aceras anchas, los solares parecen selvas, y los ciudadanos se encuentran totalmente incomunicados".
Picornell ha declarado que resolver el problema de limpieza y otras cuestiones del centro, es un proceso largo, ya que el Ayuntamiento, sin un protocolo establecido previamente, no puede invadir una propiedad privada.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva