El Ayuntamiento de Tavernes invierte 225.000 euros en mejorar el asfalto de caminos rurales
Ondanaranjacope | 05 Jul 2022
Mayor seguridad y calidad para los caminos rurales del municipio.
El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, a través de la Regidoría de Agricultura, ha terminado de asfaltar diversos caminos rurales del municipio y la mejora y sustitución de barandillas en sequias y canales, con una inversión total de 225.000 euros.
En primer lugar, en las últimas semanas se han asfaltado cerca de 30.000m2 de caminos en todo el municipio. Entre ellos destacan los tres de Vedat, que cruzan prácticamente todo el municipio, el camí del Portitxol, muy transitado y desgastado por el paso de vehículos, y caminos de entrada y de salida a la playa como el camí la Torre o la entrada de Simona.
Las mejoras en el asfalto se completan con la reparación, renovación y colocación de 5.400 metros de barandillas de protección en el camí d’Assegadors, en la Séquia la Bova i en las compuertas del Riu Vaca.
Esta inversión ha permitido asfaltar varios caminos rurales muy transitados que necesitaban una mejora debido al desgaste y al paso del tiempo por su uso constante, principalmente, por parte de los agricultores y propietarios de los campos.
El regidor de Agrticultura, Emili Enguix, ha visitado los caminos recientemente asfaltados juntamente con el regidor de Obras Públicas, Josep Llàcer, y el guarda rural, y ha señalado que “estamos satisfechos de llevar a cabo estas actuaciones tan importantes con el Consejo Agrario para mejorar la seguridad y el estado de los caminos rurales de municipio. Seguimos con el plan de mejora de las infraestructuras rurales para impulsar la agricultura de Tavernes”.
Lo más visto
Gandia decreta alerta roja por lluvias y reprograma parte de la Fira i Festes
El Cecopal se volverá a reunir mañana al mediodía para analizar la evolución meteorológica
Gandia suspende las clases mañana jueves por alerta meteorológica
Tal y como manda el protocolo aprobado por el Consejo Escolar Municipal de Gandia, se ha decidido suspender las clases para mañana...
Gandia da 15 días a la Generalitat para desbloquear el centro integrado de FP
El Ayuntamiento plantea recuperar la gestión de la actuación si la Conselleria no inicia la contratación para redactar el proyecto
Horarios del Tio de la Porra en Gandia
La celebración se aplaza a mañana debido a la alerta meteorológica
Se anula el Tío de la Porra del viernes y pasará al sábado
La decisión se ha tomado ante las malas previsiones meteorológicas
El tiempo en Gandia: Alerta naranja por lluvias y tormentas
Quedan suspendidas las actividades lectivas en Gandia
Lo último en Actualidad
Gandia vive con intensidad y lluvia la Fira i Festes
El tío de la porra ha sido el encargado de abrir esta mañana a la feria de fiestas de la ciudad de...
La Safor recibirá 2,6 millones de la Diputació para ejecutar nueve proyectos
Las actuaciones permitirán mejorar instalaciones deportivas, espacios públicos y servicios municipales
Lo último en Deportes
La Diputació destinará más de 1,4 millones a mejorar instalaciones deportivas en La Safor
Oliva concentrará la mayor inversión
Tres deportistas del Club de Natació Oliva brillan en la X Travesía Clara Morales
Jessica Sanchis, Sofía Siscar y Nicol Valev han sido las protagonistas
