
El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna potencia la recogida selectiva de vidrio
Ondanaranjacope | 09 Dec 2014
La concejalía de Contratación renueva la adhesión al convenio marco de la Generalitat Valenciana, que regula la recogida selectiva de vidrio a través de una empresa especializada.
La concejala de Contratación, Llum Sansaloni, de Compromís, ha confirmado que el Ayuntamiento ha renovado la adhesión al convenio firmado entre la Generalitat y Ecovidrio, una empresa especializada del sector, para que efectúe la recogida selectiva de vidrio en los municipios.
Llum Sansaloni ha indicado que "el convenio regula la participación de las entidades locales en el sistema de gestión de los envases de vidrio y gracias a esta adhesión, sustituye el convenio firmado por el Ayuntamiento en el 2009. La empresa recogeré los envases y esto no supondrá ningún coste al Ayuntamiento, que tampoco recibirá cantidad alguna por el vidrio reciclado".
La empresa Ecovidrio efectuará la recogida selectiva de residuos de envases de vidrio y también será responsable del transporte, mantenimiento, limpieza y reposición de los contenedores tipo iglú que hay en la vía pública de Tavernes de la Valldigna.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva