
El Ayuntamiento de Tavernes contrata a 15 jóvenes en prácticas
Ondanaranjacope | 30 Apr 2017
Se trata de estudiantes del IES Valldigna, la Universitat de València y de la Academia Almi
El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna contrata a 15 jóvenes en prácticas mediante un convenio con los centros educativos y ADEIT para que sus alumnos puedan realizar las prácticas en el consistorio. Se trata de 15 estudiantes del IES Valldigna, la Universitat de València y de la Academia Almi.
El alcalde del municipio, Jordi Juan, así como la concejala de Educación, Bea Ferreres, han animado a los jóvenes a aprender de todos los profesionales que trabajan en el consistorio, ya que se trata de unas prácticas que servirán para conocer la realidad de las tareas que puede hacer en un futuro y supondrán un primer paso en el mundo laboral.
El objetivo es permitir que los jóvenes apliquen y complementen los conocimientos que han adquirido en su formación académica, favoreciendo así la adquisición de competencias que los preparan para su profesión. En concreto, los estudiantes obtendrán experiencia en el campo de la administración, la electricidad y el deporte.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva