
El Ayuntamiento de Tavernes amplía el aparcamiento del sector 6 de la playa
Ondanaranjacope | 02 Jul 2017
Con esta actuación el Ayuntamiento habilita 7.000 metros cuadrados más para dedicarlos a aparcamiento y mejorar los servicios públicos de la playa.
El Ayuntamiento de Tavernes ha ampliado en 7.000 metros cuadrados el aparcamiento del sector 6 de la playa de Tavernes, que se encuentra al lado de la iglesia.
En total, este aparcamiento gratuito contará de 11.000 metros cuadrados que pretenden solucionar los problemas de aparcamiento de la avenida de la Marina, y así mejorar los servicios de la playa de Tavernes. Además, el Ayuntamiento está limpiando diversos espacios para facilitar su uso a los vecinos y veraneantes.
El año pasado ya se habilito un nuevo aparcamiento gratuito en la playa de Tavernes de 3.000 metros cuadrados, con acceso gratuito por la calle Illes Balears, al lado de la avenida de la Marina. El objetivo es dotar de lugares adecuados para que los residentes y turistas puedan dejar sus vehículos y así descongestionar la avenida.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva