
El Ayuntamiento de Potries aprueba un presupuesto para acabar el año con mayores inversiones
Ondanaranjacope | 29 Jul 2015
El Ayuntamiento de Potries aprueba el presupuesto general que restará en vigor hasta el 31 de Diciembre de este ejercicio, dado que hasta ahora se había gestionado un presupuesto prorrogado. El anterior equipo de gobierno, consideró adecuado que fuera la nueva corporación la que aprobara el presupuesto, que en definitiva no iban a gestionar. El gobierno de Potries fija como objetivo la reducción de la deuda por debajo del 75% a final de este año
Assumpta Domínguez, alcaldesa de Potries, afirma que su gobierno, en este mes y medio ha elaborado un proyecto de presupuesto. Además asegura que se ha incrementado inversiones en el ámbito de la cultura, deporte, educación y participación vecinal.
Pretende cerrar el año 2015 con un nivel de endeudamiento del 74%. Esta previsión avanza 5 años el cumplimiento de objetivos del Plan de Ajuste aprobado por el Ayuntamiento del municipio en 2012, donde se prevé conseguir el objetivo del 75% el año 2021.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva