El Ayuntamiento de Oliva ha anunciado que Ramona Pérez Cots renuncia a su acta de concejala
Miguel Pérez | 13 May 2025
La edila de Memoria Democrática, Bibliotecas, Museos y Patrimonio arquitectónico y artístico, así como de Promoción Lingüística del Ayuntamiento de Oliva ha presentado por registro de entrada su renuncia como concejala. Este jueves 15 de mayo de 2025, a las 9.30 horas, se celebrará el pleno extraordinario para dar cuenta de dicha renuncia.
Ramona Pérez Cots, que ocupaba el número 7 en la lista que Projecte Oliva presentó a las pasadas elecciones municipales de 2023, ha explicado que deja el cargo por motivos personales y de salud. La propia Pérez ha señalado que "no me siento con fuerza para servir a mi pueblo como merece desde el Ayuntamiento de Oliva. He pasado una situación de salud difícil y en estos momentos no puedo dedicar el tiempo y el esfuerzo que correspondería como responsable municipal del Gobierno".
La edila también ha querido dar las gracias "por el apoyo y la confianza que siempre me han demostrado mis compañeros de Projecte Oliva, especialmente la alcaldesa Yolanda Pastor, a quien considero una amiga y a quien le estaré eternamente agradecida por haber estado siempre a mi lado".
Así las cosas, la alcaldesa de Oliva Yolanda Pastor Bolo ha confirmado que se está ya en conversaciones con la persona siguiente de la lista y, en breve, se informará de quién será la nueva incorporación al equipo de gobierno y cómo quedará la nueva distribución de las áreas, "siempre pensando en lo mejor para nuestro pueblo, con personas al frente de cada concejalía implicadas y comprometidas en la materia que gestionan".
Por último, este jueves 15 de mayo de 2025, a las 9.30 horas, se celebrará el pleno extraordinario para dar cuenta de la renuncia de la concejala Ramona Pérez Cots.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
