El Ayuntamiento de Oliva aprueba un presupuesto de 21 millones de euros
Ondanaranjacope | 29 May 2017
Se trata de un presupuesto de 21.450.000 euros, 150.000 euros menos que el anterior y dónde se prioriza la contratación del personal, el gasto corriente, el aumento de subvenciones y la presencia de inversiones
Ayer se celebró en Oliva un pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Oliva para tratar la plantilla y el presupuesto del 2017. El concejal de Hacienda en el consistorio olivense, Vicent Canet, ha anunciado a los micrófonos de Cope Onda Naranja que fueron aprobados ambos puntos con los votos favorables de Compromís, Projecte Ciutadans d´Oliva, Esquerra Unida Acord Ciutadà y Partit Gent d´Oliva y los votos en contra de PP y PSOE. Se trata de un presupuesto con 150.000 euros menos que el anterior y dónde se prioriza la contratación del personal, el gasto corriente, el aumento de subvenciones y la presencia de inversiones.
Asimismo, Canet ha añadido que se trata de un presupuesto austero y que cumple con la legalidad. Un presupuesto en el que se ha destinado prácticamente el 50% al personal y en el que se han aumentado las partidas de Policía, vías públicas, urbanismo y protección civil, entre otras, así como un incremento en 201.000 euros destinados a las subvenciones de emergencia social y 297.500 euros destinados a inversiones, partida que ha disminuido en 517.000 euros respecto al año pasado, y que ha justificado el concejal ``este año las inversiones se financiarán íntegramente con recursos ordinarios, por lo que no se ha previsto ningún préstamo´´.
Escucha al concejal de Hacienda, Vicent Canet
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
