
El Ayuntamiento de Gandia realiza un balance positivo sobre el Polisònic
Ondanaranjacope | 21 Aug 2016
Casi 5.000 personas han asistido al festival de música que finalizaba el sábado pasado
La 27 edición del festival Polisònic de Gandia cerraba con la actuación del grupo Nes, el pasado sábado en el jardín de la Casa de Cultura de Gandia.
Según fuentes de la organización, este festival ha contado con la participación de 4.811 espectadores que han asistido a los ocho conciertos programados, destacando que en cinco de las actuaciones se agotaron las entradas antes del inicio de los conciertos.
El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Gandia, Joan Muñoz, destacaba la elevada participación de público, así como la gran calidad artística de los grupos programados. En el aspecto económico, Muñoz ha indicado que, con un presupuesto de 32.000 euros, el Polisònic es un festival que se autofinancia, gracias a la recaudación por la venta de entradas y a las ayudas institucionales de la Diputación de Valencia y de la Conselleria de Cultura.
Asimismo, la organización considera que el sector hostelero del centro de la ciudad se ha podido beneficiar de este festival debido al impacto económico que ha generado.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva