
El Ayuntamiento de Gandia presenta su Tarjeta VISA
Ondanaranjacope | 18 Dec 2014
Los salones de Fomento AIC de Gandia han sido el escenario de la presentación en sociedad de la nueva Tarjeta VISA Gandia.
Representantes de colectivos y entidades locales, empresarios y miembros de la Corporación Municipal asistieron el miércoles a la presentación de la nueva Tarjeta.
Un nuevo sistema de pago electrónico en el que el actual Gobierno ha estado trabajando durante más de dos años y que es una realidad, gracias al convenio establecido con Caixa Popular.
Se trata de un revulsivo para el comercio local, una iniciativa con la que se llevará el nombre de Gandia por todo el mundo, además de ser un beneficio para la ciudad ya que la entidad bancaria cede el 50% de sus beneficios al Ayuntamiento, para que éste lo invierte en la ciudad a través de proyectos de carácter social.
Como señaló el concejal de Comercio, Bernardo Mendieta, "es un logro del Alcalde que está creando grandes expectativas". Arturo Torró agradeció a Caixa Popular la confianza depositada en Gandia para desarrollar este proyecto pionero en toda España, al ser Gandia la única ciudad con su nombre en este sistema de pago electrónico, con el que gana la ciudad y los ciudadanos se benefician de numerosas ventajas.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva