
El Ayuntamiento da la bienvenida a los estudiantes de La Dipu Te Beca
Ondanaranjacope | 02 Jul 2017
Se han repartido los diferentes becarios entre los departamentos del ayuntamiento donde realizarán sus prácticas.
La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, Ciro Palmer, representante de Ciudadanos, Laura morant, regidora de educación, Jose Manuel Prieto, regidor delegado de Administración, Modernización y Gobierno, y Victor Soler, representante del PP Gandia han dado la bienvenida y han distribuido en departamentos a los 38 becarios que trabajaran este verano en el Ayuntamiento de Gandia con el programa La Dipu Te Beca.
La alcaldesa de Gandia ha dado la bienvenida a los becarios y los ha instado a aprovechar la oportunidad que se les ha brindado como una experiencia vital en su aprendizaje ya que ha dicho que pueden aprender mucho de los técnicos del ayuntamiento y es una oportunidad para absorber la experiencia del día a día en el trabajo.
Las 38 becas se han dividido en 18 destinadas a estudiantes de estudios universitarios y postuniversitarios, mientras que las 20 restantes irán destinadas a estudiantes de formación profesional. El período de prácticas será hasta el 31 de agosto, con 2 horas de trabajo semanales, percibiendo 500 euros brutos mensuales.
La alcaldesa también ha alentado a los nuevos becarios a aportar sus ideas ya que estas pueden dar frescura al ayuntamiento.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva