El AC Gandia viaja a Ourense con el sueño de revalidar la Copa del Rey del 92
ONC | 25 Nov 2022
Con el sueño de volver a levantar la Copa del Rey, los equipos masculino y femenino del Atlético Club Gandía de Halterofilia partieron ayer hacia Ourense.
Hace 30 años de aquella gran gesta irrepetible hasta la fecha como lo fue el elenco de campeones con los que el club gandiense consumó la hazaña: José Andrés Ibáñez en su plenitud olímpica, Borja Climent, Ramón Signes, Antonio Escrivá, Luis Garrido, José Hidalgo y José Polvoreda, formaban aquella armada inolvidable.

Ahora, el propio Ibáñez se ha empeñado en que su club repita un éxito similar y ha contagiado a un equipo de campanillas reunido a tal efecto: Carlos Pellicer, Yohnny Boulet, Tomás Sanchis, Joao Pedro Melo, Enrique Sánchez, Michael Otero y Sergio Criado.
En chicas, el objetivo también es estar entre las mejores, aunque la clasificación ya se considera un éxito. María Mahíques, Martina Gramajo, Cristina Martínez, Eva Pernadas, Yerena Mallo y Camila Trujillo son las elegidas.
Completan el cuerpo técnico Yolanda Aparici, Raquel Marcos y Lola Martínez.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
