
Dreamer: Visauto acerca el futuro eléctrico a la Costa Blanca con una jornada en Serawa
Ondanaranjacope | 13 May 2025
Visauto transformó la jornada Dreamer en mucho más que un evento: en una declaración de intenciones para redefinir la movilidad en la Costa Blanca. En el entorno exclusivo del Hotel Serawa Moraira, clientes y apasionados del motor vivieron una experiencia única que combinó tecnología, sostenibilidad y emociones, invitándolos a formar parte de un nuevo paradigma.
Bajo el lema “Deja de soñar. Ven a conducir.”, Dreamer rompió con el concepto tradicional de exhibición automovilística. Fue una inmersión total en la filosofía de una movilidad más consciente, conectada e inteligente. Una jornada para experimentar, descubrir, sentir y, sobre todo, reconectar con el placer de conducir desde una perspectiva innovadora y responsable.
Marta Rodenas, responsable de comunicación de Visauto, expresó la esencia del evento y la conexión natural con Serawa Moraira como enclave anfitrión: “Los coches eléctricos no solo cambian cómo nos movemos, cambian cómo pensamos, cómo sentimos, cómo nos relacionamos con el mundo. Silencio. Tecnología. Conciencia. Belleza. Eso es un eléctrico. Y Serawa Moraira representa todo eso: sostenibilidad, diseño, respeto por el entorno. Por eso estamos aquí. Este evento es una oportunidad para conectar con una nueva forma de conducir: más limpia, más inteligente, más emocional.”
Uno de los momentos más memorables del día fue la ruta costera desde Moraira, donde los asistentes tomaron el volante de los modelos EQE, EQB, EQA y EQE SUV (https://unione.es/turismos-listado-nuevos?combustible=electrico). Una experiencia de conducción real que permitió apreciar de primera mano las prestaciones, el confort y la eficiencia de la gama eléctrica de Mercedes-Benz, enmarcada por el inconfundible paisaje mediterráneo.

La jornada también incluyó una enriquecedora sesión informativa liderada por Guillermo Bellot, jefe de ventas de Visauto, y los product experts, que compartieron conocimientos clave sobre la movilidad eléctrica: modos de conducción, gestión eficiente de batería, diferencias entre propulsión eléctrica y combustión, uso del ecosistema Mercedes me Charge (https://unione.es/noticias-detalle/mercedes-me-tu-puerta-al-ecosistema-digital-de-mercedes-benz), soluciones de carga pública y doméstica, estructura de tarifas y localización estratégica de puntos de carga en todo el país.
Además, el evento puso en valor las voces de los propios asistentes. Uno de ellos lo resumió con acierto: “Al final, el secreto está en encontrar la horma del zapato, en cuanto a modelo, tamaño y prestaciones que cada uno necesite. Es algo esencial a la hora de elegir un coche.”
Por ello, Dreamer ofreció una amplia variedad de modelos y configuraciones, reafirmando el compromiso de Visauto con la personalización y la atención al detalle.

Dreamer no fue solo una presentación de vehículos eléctricos: fue una experiencia de marca, un espacio de diálogo entre tecnología y personas, una muestra real de que el futuro de la movilidad ya está aquí.
Con iniciativas como esta, Visauto refuerza su liderazgo en innovación, sostenibilidad y experiencia del cliente, alineándose con la visión del Grupo Unione Movilidad y su filosofía: “Conduciendo el cambio”. Un cambio que no solo implica avanzar, sino hacerlo con propósito, con conciencia y con estilo.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva