Dos jóvenes de 21 años se enzarzan cuchillo en mano en una reyerta en Gandia
Ondanaranjacope | 24 Feb 2019
Agentes de la Policía Local y Nacional han detenido a dos
jóvenes de 21 años de edad por causarle lesiones en una discusión donde
cuchillo en mano intentaron arreglar sus desavenencias. Fue el sábado en un quinto piso de la calle Sant Rafael.
Ocurrió el sábado a mediodía en un quinto piso de la calle Sant Rafael de Gandia cuando una llamada al 112 alertaba de la existencia de una persona acuchillada por otra en un domicilio tras un robo.
Al llegar la dotación de la Policía Local, cuatro jóvenes piden a gritos que por favor llamaran a una ambulancia. Los agentes preguntaron por lo ocurrido y los muchachos explicaron que una persona había entrado en el piso y había intentado apuñalarlos, dando descripción física y que había huido descalzo. Sobre el herido decían que había forcejeado con el agresor y ambos se habían caído por las escaleras.
A la altura de la calle Plus Ultra, una dotación de la Policía Local ven a una persona que concuerda con la descripción y al preguntarle confirma que, efectivamente había tenido una discusión pero que no había intentado apuñalar a nadie.
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia comenzaron a interrogar a los tres jóvenes que había en el momento de la agresión en el interior del piso. Y explicaron que había habido una pelea y ambos habían intentado apuñalarse con cuchillos de cocina. LA pelea comenzó en la vivienda y poco a poco fue llegando hasta las escaleras, huyendo el agresor por las calles adyacentes.
Tras una inspección ocular de la vivienda, los agentes no pudieron localizar los cuchillos empleados en la pelea, por lo que ambos, el supuestamente acuchillado y el otro implicado en la reyerta quedaron detenidos al haberse causado ambos diversas lesiones.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
La Safor se prepara para la V Fira de Muntanya
La nueva edición repartirá sus actividades en dos fines de semana en lugar de uno
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
