
Dos atendidos por inhalación de humo en un incendio en el Raval de Gandia
Ondanaranjacope | 13 Jun 2021
Sobre las once y media de la mañana se ha declarado un incendio en una vivienda de la calle Marroc de Gandia, en el distrito de El Raval. Se ha atendido a dos personas quehan sidoevacuadas hasta el hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia.
Un incendio se producía en una vivienda de la calle Marroc de Gandia, a las afueras del distrito de El Raval. Un fuego que movilizaba a las once y media de la mañana de hoy a la Policía Local, Nacional, Bomberos y Sanitarios.
Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han señañado que el SAMU y una ambulancia SVB han atendido a dos hombres por inhalación de humo. El equipo médico ha asistido a dos hombres de 50 y 82 años de edad, siendo derivados tras ser estabilizados al Hospital Comarcal Francesc de Borja de Gandiaen la ambulancia de soporte vital básico.
Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han informado que se han movilizado dos dotaciones de los parques de Gandiay de Oliuva junto con el sargento del Parque de Gandia hasta la vivienda. Se trata del incendio en la planta baja de un edificio de dos alturas más, por donde también se ha extendido la intensa humareda.
Además de las dos personas atendidas por los efectivos sanitarios, los bomberos señalan que se ha tenido que rescatar diversos perros y gatos, así como junto con la policía ayudar a bajar a la calle a otra persona que estaba en la planta superior y que se encontraba bien.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva