
Diez medallas para el CA Safor Teika en el Campeonato Autonómico Promesa
Miguel Pérez | 21 Jun 2023
Se colgaron las metales Sofía Rchi, Alexia Pedrós, Sergio Palomino, Almudena de Quero, Adrián Paños, Jorge Boscà y Mar Olvera. La prueba se disputó el domingo pasado en la pista del río Turia de València.
El Club d’Atletisme Safor Teika logró 10 medallas (3 de oro, 5 de plata y 2 de bronce) en el Campeonato Autonómico Sub23 (Promesa) Individual al Aire Libre, disputado el pasado domingo en la pista del río Turia de València. El club ‘groguet’ fue el tercero en el medallero del campeonato, por detrás del CA Playas de Castelló y el Atletisme Els Sitges, de Burjassot.
Se colgaron la medalla de oro Sofía Rchi en triple salto con 11.45 metros, y Alexia Pedrós, que ganó las pruebas de 400 m.l., con 1:01.69, y la de los 200 metros lisos, con 27.46.
Sergio Palomino fue plata en pértiga, con un salto de 3.80 metros. Almudena de Quero fue doble medallista de plata, una en 400 m.l. con 1:11.94 y otra en los 200 m.l. con 27.97.
Adrián Paños fue plata en 200 m.l. con 22.87 y bronce en 400 m.l, con 50.13, y Jorge Boscà fue plata en 400 m.l. con 48.84. Además, Mar Olvera fue bronce en martillo con un lanzamiento de 38.59 metros.También participó Jhossuer Manaca, en los 400 m.l y 200 m.l.

Sergio Palomino

Adrián Paños

Jorge Boscá

Mar Olvera.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva