
Diego Ingelmo y Paco Ibiza ganan los carteles de Moros y Cristianos de Oliva
Ondanaranjacope | 22 Jan 2018
La Federación de Moros y Cristianos de Oliva, en colaboración con la concejalía de Fiestas de Fiestas del Ayuntamiento de Oliva ha dado a conocer los ganadores del 18º Concurso de Carteles de Fiestas de Moros y Cristianos de Oliva 2018.
El jurado, formado por profesionales del arte y la fotografía, ha emitido su veredicto tras analizar los 36 carteles presentados en esta edición. Tras las valoraciones, el ganador absoluto ha sido Juan Diego Ingelmo Benavente, de Borriana, con el lema ''Festa'', por lo que se ha adjudicado aparte de ser la cara promocional de la fiesta olivense, un premio dotado con 800 euros y que entrega la Federación de Moros y Cristianos. En cuanto a categoría local, el ganador ha sido Paco Ibiza Sanchis con el lema ''De Sant Francesc al Mercat'' dotado con 200 euros y que entrega la concejalía de Fiestas del ayuntamiento de Oliva.
Desde la Federación de Moros y Cristianos han querido agradecer la participación, que ha superado todas las previsiones este año, y además han destacado el gran acierto de los carteles presentados al conseguir plasmar la idiosincrasia de las fiestas de Oliva y del propio municipio.
Como novedad para este 2018, desde la Federación Mora y Cristiana han destacado que el próximo 7 de junio, en el acto de entrega de regalos a las Capitanías, se realizará la presentación pública del Libro de Fiestas, del CD de Música Festera que se grabará próximamente, y además se realizará una exposición de las ideas e inspiración del cartel ganador absoluto por su autor.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva