
Detenido un hombre en Gandia que fue sorprendido mientras robaba en una casa
Ondanaranjacope | 26 Jul 2017
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años por presuntos delitos de robo con fuerza en varios domicilios, tras ser sorprendido por una vecina. El hombre es sospechoso de otros tres delitos de robo con fuerza.
El detenido se olvidó una mochila con efectos personales y documentos de identidad en uno de los domicilios en los que robó, del cual se había llevado algunas joyas, y fue sorprendido por la mujer que vivía en la otra casa a la que había entrado.
La vecina se despertó, a las seis y media de la madrugada del sábado, al oír ruidos y, al levantarse, vio a un hombre que huyó de la vivienda. Cuando llegó la policía, la mujer les facilitó una descripción del sujeto para que el resto de patrullas lo buscaran. Además, contaban con el testimonio de otro vecino que había sido testigo de cómo un hombre huía del lugar y ambas descripciones del sospechoso concordaban.
La Policía detuvo en una calle cercana al domicilio a un hombre cuyas características coincidían con la descripción de los testigos. El sospechoso intentó huir sin éxito al percatarse de la presencia de los agentes.
El sospechoso llevaba encima unas joyas que la mujer que denunció el robo reconoció como suyas.
El arrestado cuenta con numerosos antecedentes policiales y ha pasado a disposición judicial.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva