
Detenido por agredir y amenazar a su vecino en Gandia
Ondanaranjacope | 15 Jul 2020
La Policía Nacional detiene a un hombre por romperle un vaso de cristal en la cabeza y amenazar con un martillo a su vecino
Ambos hombres necesitaron atención sanitaria a causa de las heridas
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a un hombre de 38 años, como presunto autor de los delitos de lesiones y amenazas, tras agredir con un vaso de cristal en la cabeza y amenazar de muerte a su vecino.
Los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle de Gandia, donde al parecer una persona había sido agredida y se encontraba sangrando por la cabeza.
Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar, donde observaron a un hombre que sangraba por la cabeza, por lo que inmediatamente solicitaron los servicios sanitarios que tras asistirlo, lo trasladaron a un centro sanitario ya que necesitaba puntos de sutura.
Los agentes averiguaron, que momentos antes el hombre habría tenido una discusión con un vecino de la finca, el cual, en un momento de la discusión habría agarrado un vaso de cristal y un martillo dirigiéndose hacia él mientras le amenazaba con matarlo, llegando a alcanzarle y romperle el vaso de cristal en la cabeza, produciéndole un corte en la parte frontal izquierda de la misma, para posteriormente marcharse a su casa.
Los agentes solicitaron al sospechoso que bajase al portal y una vez allí les manifestó que efectivamente había mantenido una discusión con la víctima sin dar más detalles de lo ocurrido.
Los policías, observaron que el hombre presentaba unos cortes en su mano derecha, por lo que tras realizar las comprobaciones oportunas, lo detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas.
Tras ser asistido, el ahora detenido, por los servicios sanitarios, fue trasladado a un centro hospitalario ya que, al parecer, en el momento de la agresión, al romperse el vaso se habría cortado el tendón del dedo índice derecho requiriendo de intervención quirúrgica.
El detenido, con antecedentes policiales, ha quedado en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer cuando sea requerido por la Autoridad Judicial.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva