
Detenido en un bar de Gandia con cuatro órdenes de arresto de Zaragoza
Ondanaranjacope | 04 Aug 2019
Trató de esconderse en el sótano del bar en el transcurso de una visita de inspectores de Trabajo y Seguridad Social de València que acompañados por la Policía Nacional acudieron a un bar de Gandia.
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido en la capital de la Safor a un hombre de 45 años, de origen español, como autor de cuatro delitos de reclamación judicial, al tener en vigor otras tantas reclamaciones judiciales, tres de ellas de detención e ingreso en prisión y una por búsqueda, detención y personación, por diferentes juzgados de lo penal de Zaragoza.
Los hechos ocurrieron mientras los policías junto a funcionarios de Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social de València realizaban inspecciones en establecimientos de hostelería de Gandia.
Mientras se encontraban en uno de los establecimientos, los agentes observaron que una persona corría a esconderse hacia un sótano almacén, por lo que lo interceptaron tratándose del gerente encargado del mismo.
Los policías observaron que éste ante su presencia se encontraba nervioso y poco colaborador en el momento en el que le solicitaron su documentación, así como averiguaron que al mismo le constaban en vigor cuatro reclamaciones judiciales, tres de ellas con ingreso en prisión, por diferentes juzgados de lo penal de Zaragoza, por lo que fue detenido.
Finalmente, los agentes averiguaron que el ahora detenido al tener conocimiento de las reclamaciones, había huido de Zaragoza y se había establecido en Gandia utilizando el establecimiento de hostelería de su hermana para ocultarse.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva