
Detenido en Madrid por agredir sexualmente a una mujer en Tavernes
Ondanaranjacope | 04 Oct 2018
La Policía Judicial de la Guardia Civil de Tavernes ha detenido en la provincia de Madrid, a un joven de 21 años de edad y de nacionalidad ucraniana, como autor de la agresión sexual a una mujer este verano en la playa vallera tras conocerse en una zona de ocio.
El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Tavernes de la Valldigna, en el marco de la operación ''Negatio'' ha detenido a un varón de 21 años, de origen ucraniano por su implicación en la agresión sexual a una mujer en la playa de Tavernes de la Valldigna. El pasado día 12 de agosto de 2018 la Guardia Civil de Tavernes tuvo conocimiento de que una persona había sufrido una agresión sexual en una playa de Tavernes. Por todo ello, la Guardia Civil de Tavernes de la Valldigna inició la operación ''Negatio'' al objeto de poder identificar y detener al autor de los hechos delictivos.
La fase de explotación de este operativo tuvo lugar el pasado día 13 de septiembre cuando el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Tavernes consiguió detener en Madrid a un varón de 21 años de edad y de nacionalidad ucraniana por su implicación en un delito de agresión sexual.
El autor conoció a la víctima a través de una amiga en común en una zona de ocio en la playa de Tavernes. Cometió la agresión tras comprobar que se encontraba solo con la víctima en una zona aislada. La victima desconocía la identidad del autor ya que solo lo había visto aquella noche, solamente pudiendo facilitar el perfil del autor através de una red social ahora el detenido.
Tras una minuciosa investigación se logra identificar y localizar al autor de los hechos en la provincia de Madrid, desplazándose el Equipo de Policía Judicial de Tavernes para proceder a la detención de está persona por un supuesto delito de agresión sexual. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 5 de Sueca.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva