
Detenido en Gandia un hombre que accedió a un local escalando por la fachada
Ondanaranjacope | 15 Jun 2017
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado miércoles.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a un hombre de 46 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado miércoles cuando se produjo un robo en un local, situado en un entresuelo de un edificio de la localidad de Gandia, en el que sustrajeron dinero y un ordenador portátil.
Los investigadores averiguaron que al local habían accedido escalando por la fachada del edificio accediendo por una ventana que estaba abierta.
Finalmente los policías, un día después del hecho, averiguaron la identidad del sospechoso, que tras ser localizado en una calle de la localidad, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza mediante escalo. En el momento que fue arrestado portaba las mismas zapatillas que el día anterior.
El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial que ha decretado su ingreso en prisión.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva