
Detenidas dos mujeres tras pelearse por el pago del alquiler
Ondanaranjacope | 23 Jul 2020
La Policía Nacional y Policía Local detiene a la propietaria e inquilina de una vivienda por allanamiento y lesiones
La propietaria entró a la fuerza en el domicilio donde se originó una pelea en la que acabó lesionada
Agentes de la Policía Nacional y Policía Local han detenido en Gandía (Valencia) a dos mujeres, de origen español, una como presunta autora de un delito de allanamiento de morada al entrar a la fuerza en la vivienda que tiene alquilada y a la otra como presunta autora de un delito de lesiones, tras la pelea que mantuvieron.
Los hechos han ocurrido sobre las dos del mediodía de ayer en Gandía cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una vivienda de la localidad, donde al parecer dos mujeres se estaban peleando y una estaba sangrando.
Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde localizaron a una mujer sangrando abundantemente por la cabeza, sentada en la silla de una terraza, al lado de su hijo menor, la cual manifestó que acababa de ser agredida por su inquilina, tras una discusión por el pago del alquiler. Los agentes solicitaron asistencia sanitaria para que atendieran a la víctima de las lesiones que presentaba.
Los policías subieron a la vivienda donde localizaron a la inquilina, la cual manifestó que la propietaria del piso se presentó en el domicilio muy alterada dando golpes a la puerta y al abrirle le recriminó la falta de pago del alquiler e intentó entrar en la casa a la fuerza, consiguiéndolo finalmente, momento en el que comenzaron a agredirse.
Ante tales hechos, y para la comprobación de los mismos, los agentes una vez en la vivienda, observaron varios muebles y electrodomésticos rotos a causa de la pelea.
Finalmente los agentes detuvieron a ambas mujeres como presuntas autoras, a la propietaria de un delito de allanamiento de morada y a la inquilina de lesiones ya que la arrendataria tuvo que ser trasladada a un centro de salud para practicarle puntos de sutura en la ceja.
Las detenidas, sin antecedentes policiales, han sido puestos en libertad no sin antes ser advertidas de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuesen requeridas.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva