
Detenida por amenzar a su hijo con cortarle el cuello con una botella
Ondanaranjacope | 28 Aug 2018
La Policía Local de Gandia detiene a una madre, en estado ebrio, tras
insultar y amenazar con cortarle el cuello a su hijo de 9 años con un
botellín roto de cerveza. Los hechos ocurrieron en un local de la calle Alcoi, en la playa de Gandia.
Agentes de la Policía Local de Gandia han detenido a una vecina de Gandia, por amenazar a su hijo de nueve años de edad con cortarle el cuello con un botellín de cerveza. Los hechos ocurrían a primera hora de la tarde del lunes, en un establecimiento hostelero de la calle Alcoi en la playa de Gandia cuando, en evidente estado de embriaguez, amenazó a su hijo para que se callara al no parar de llorar.
La detenida para que el menor cesara en el llanto, cogió un botellín de cerverza y lo rompió para, posteriormente, amenazar al menor con cortarle el cuello si no callaba. Esto fue visto por los clientes del bar quienes avisaron a la Policía Local. La mujer en estado de embriaguez intentó marcharse del local. La detenida, aunque nacida en Madrid, reside en Gandia y no tiene familiares en la capital de la Safor.
Los agentes de la Policía Local procedieron a su detención y traslado a la Comisaría de la Policía Nacional para su puesta a disposición judicial. Al mismo tiempo, se daba traslado a Servicios Sociales para que se hiciera cargo del menor a la espera de poder localizar a un familiar del niño.
Foto: M. Pérez/Cope-Onda Naranja
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva