Despedimos junio y recibimos julio con temperatura por encima de los 30 grados en la Safor
Ondanaranjacope | 27 Jun 2023
La alerta amarilla por altas temperaturas en la Safor hoy martes sigue vigente desde la una de la tarde hasta las 9 de la noche donde se podrían alcanzar los 36 grados centígrados.
Poco a poco vamos despidiendo el mes de junio y dando la bienvenida a julio y lo haremos en estos primeros días del verano con temperaturas que pueden marcar lo que nos espera en plena canícula pues no bajaremos de los 30 grados, por lo menos, hasta el fin de semana.
Para hoy martes, 27 de junio de 2023 onomástica de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de San Cirilo de Alejandría y de San Zoilo, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que en la Safor tengamos cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el interior por la tarde. Temperaturas en ligero descenso o sin cambios, continuando los valores de las máximas significativamente altos. Viento variable flojo, tendiendo por la tarde a componente este.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
La Safor se prepara para la V Fira de Muntanya
La nueva edición repartirá sus actividades en dos fines de semana en lugar de uno
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
