
Décimo puesto en el Campeonato de España de Remo Olímpico para el RCNGandia
Ondanaranjacope | 11 Jul 2017
El campeonato se celebró del 7 al 9 de julio en Banyoles (Girona), en el que el club gandiense participó en las categorías de Alevines, Infantiles y Cadetes.
Uno de los remeros conseguía la décima plaza en la categoría Alevín Masculino. Lucas Catalá luchó contra sus rivales inmediatos por estar en la final B entre el séptimo y doceavo de un total de 30 participantes.
En Infantil Masculino, también en embarcación individual, el deportista Mikhail Ignatenko sólo lograba pasar las eliminatorias y quedarse en cuartos de final, logrando ser el 14 clasificado de 32 deportistas.
Por su parte, la embarcación de cuatro remeros en Cadete Masculino formada por Joan Estruch, Joan Domenech, Carlos Daniel Company y Josep Miquel Estruch Aparisi, no pudieron pasar de la repesca en su primer Campeonato como equipo siendo los 14º de 16 equipos.
Una vez más, los remeros más jóvenes del R.C.N.Gandia logran, no sólo llegar a un Campeonato de España, sino colocar a algunos entre los 10 primeros de entre los clubes más sobresalientes del remo olímpico en España.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva