
De nuevo y una vez más: miles de gracias por escuchar Cope Onda Naranja
Ondanaranjacope | 19 Apr 2023
Acabado de publicar el Estudio General de Medios (EGM) correspondiente al primer trimestre de este 2023 solo cabe agradecer a los miles de oyentes que a diario sintonizan la COPE y con ello la programación local que sigan haciéndolo dado que es nuestro mejor impulso.
Cope Onda Naranja sigue siendo la radio de referencia en la comarca de la Safor. Lo demuestra cada vez que un ''fósforo'' nos hace partícipe de ello en el OpiCope (661279085) o a través de los múltiples canales que disponemos para que los oyentes sean los protagonistas.
Se puede ser pero hay que estar. Y eso es lo que hacemos. Estar cada día al lado de lo que pasa en cualquier rincón de la comarca y les aportamos desde La Mañana de Carmen Berzosa hasta los Informativos con Miguel Pérez todo aquello que les interesa, les conmueve o incluso les cabrea porque así es esta radio: como la vida misma. Y eso es gracias a los miles de oyentes que cada mañana, antes de salir de casa, nos sintonizan. A aquellos que desde casa en pleno mediodía escuchan La Mañana con Carmen Berzosa y a quienes del trabajo a casa a comer solo quieren una cosa: estar informados y no ser informados. Desde COPE te contamos las cosas como son, luego cada uno es libre de comparar, indagar o incluso, porqué no, rebatir. Así somos en esta radio cercana, familiar y amiga.
Así que, sin olvidarnos de las redes sociales con miles de seguidores a dirario y millones de reproducciones, a todos gracias por estar ahí y por hacer más grande, si cabe, esta gran familia que es la radio. Tu radio. La COPE. Ya saben: estar informados.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva