
Cuando el voleibol de Gandia traspasa fronteras y exporta solidaridad
Ondanaranjacope | 07 Feb 2018
El Club Voleibol Gandia junto a la asociación Gup en Bignona entrega material e impulsa en Senegal un equipo de voleibol.
El Club de Voleibol Gandia junto al Colegio Joan XXIII, ha colaborado con el proyecto deportivo de la asociación Gup en Bignona enviando material deportivo. Desde la asociación se ha impulsado en Senegal un equipo de voleibol en Manguiline, creando la primera escuela para niños y niñas. En esta ocasión, se ha hecho entrega de zapatillas deportivas a Sonko, entrenador del equipo de Manguiline, y el resto de material lo enviará la asociación en el próximo contenedor que remitan a esta zona.
Es por ello que el Club de Voleibol Gandia apuesta también por la solidaridad, recordando que a lo largo del año el club realiza varias acciones solidarias como la campaña de recogida de juguetes para el Preventorio Infantil, o el torneo solidario junto a Stronge People.
En cuanto a la parte deportiva, el Alverlamp sigue con su racha de victorias encaminado a conseguir su objetivo de clasificarse para la fase de ascenso. La pasada jornada vencía cómodamente al CV Xàtiva, un equipo inferior técnicamente, por un contundente 0 a 3 sets (17-25/21-25/13-25).
Partido que sirvió para probar rotaciones de jugadoras y entrenar tácticamente situaciones de juego de cara a la recta final de la competición y a la fase de ascenso. El próximo partido el equipo dirigido por Claudio Fantín se enfrenta al Escuela 2-La Canyada, el domingo a las 10 de la mañana en el Pabellón del Raval-Benipeixcar.
En cuanto al equipo cadete de La Menorquina, a pesar de su derrota contra el Illa Grau por 3 sets a 1, con bajas importantes en el equipo por lesión, se mantiene con aspiraciones a logar una plaza que les permita clasificarse para las finales del campeonato. El próximo sába
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva