
COPE ficha a Carlos Herrera
Ondanaranjacope | 17 Jun 2015
A partir de septiembre estará al frente de “Herrera en COPE”, de lunes a viernes, de 6.00 a 12.00 h. El periodista pasa a formar parte del equipo de comunicadores del Grupo COPE hasta 2018.
“Vuelvo a una emisora que me lo dio todo. Vuelvo comprometido con la información y el entretenimiento. Pensando en el oyente. Esté donde esté. Me escuche, me vea o me lea desde cualquier soporte”. Así resume su fichaje quien será a partir del 1 de septiembre el nuevo conductor de las mañanas de COPE. Carlos Herrera se suma al equipo de comunicadores del Grupo para los próximos tres años, ampliables. El locutor mejor valorado en el medio radiofónico regresa 20 años después a la que fue su antena con “Herrera en COPE”, un matinal de lunes a viernes, de 6.00 a 12.00 h con el que el Grupo se marca como objetivo liderar la radio en España.
En opinión del Presidente y Consejero Delegado del Grupo COPE, Fernando Giménez Barriocanal, “la incorporación de Carlos Herrera forma parte de un conjunto de decisiones estratégicas que desde hace un tiempo hemos puesto en marcha”. Para Giménez Barriocanal, “este fichaje refuerza los tres pilares en los que se sustenta la oferta de radio moderna de COPE en todos las plataformas: ofrecer la mejor información, el mejor entretenimiento y los contenidos deportivos más actuales con los mejores comunicadores”. El Presidente anunciaba el fichaje durante la Junta de Accionistas celebrada en Madrid.
Durante la próxima temporada, Herrera inaugurará una nueva etapa en la radio española y en COPE, con 6 horas diarias de antena, con nuevas voces, nuevos análisis y nuevas miradas. Todo sin olvidarse de los millones de fósforos que a diario le tienen como un referente.
Fuente: cope.es
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva