
Continúa la nueva edición del club de lectura de la Biblioteca Central
Ondanaranjacope | 28 Nov 2017
Su segunda sesión tendrá lugar mañana, día 30 de noviembre a las 19:30h en la Sala de Actos de la Biblioteca Central con la novela ''Manual para mujeres de la limpieza'' de la escritora Lucia Berlin.
Sus cuatro colaboradoras, Agustina Pérez, Gràcia Signes, Maite Insa y Ruth Palonés, además de moderar las sesiones, las cuales tienen lugar los últimos jueves de cada mes, también han realizado la selección de lecturas de esta edición.
Variedad es lo que presentan las obras escogidas, ya que se incorporaran géneros como el teatro y la poesía. También contarán con la participación de escritores locales y ganadores del Premio Ausiàs March de Poesía 2017 i del Premio Joanot Martorell de Narrativa 2017.
Para participar es necesario inscribirse previamente y recoger el libro al finalizar la sesión para el mes siguiente. Toni Ordiñana, coordinador de las bibliotecas destaco que es una magnífica oportunidad, debatir, contrastar puntos de vista y compartir las opiniones y experiencias siendo una cita obligada para los amantes de la literatura.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva