
Conselleria habilita la cita previa para el Registro Civil de Gandia
Ondanaranjacope | 10 Aug 2016
Dentro de la página web de la conselleria de Justicia se puede solicitar la cita previa y se acaba con las largas colas que, durante los últimos años, se formaban en la puerta de los juzgados.
Las largas colas e incluso gente durmiendo sobre el césped a las puertas de los Juzgados de Gandia puede que hayan pasado a la historia como una imagen de lo atrasada que estaba la administración de Justicia en la Comunitat Valenciana y, especialmente, en Gandia.
La conselleria de Justicia ha puesto en marcha el servicio de cita previa por internet a través del cual, como ocurre con el DNI, el SERVEF o la Agencia Tributaria, el usuario previa identificación de sus datos, puede acceder a la cita previa y asegurarse de ser atendido ese día además de saber con antelación la fecha y la hora en la que podrá realizar el trámite.
Sin duda un gran avance para todo el Partido Judicial de Gandia que aglutina a los municipios de: Ador, Alfahuir, Almiserat, Almoines, l’Alqueria de la Comtessa, Barx, Bellreguard, Beniarjó, Beniflà, Benirredrà, Castellonet, Daimús, la Font d’En Carrós, Guardamar, Lloc Nou de Sant Jeroni, Miramar, Oliva, Palma de Gandía, Palmera, Piles, Potríes, Rafelcofer, El Real de Gandía, Rotova, Villalonga, Xeraco, y Xeresa. Es decir, toda la Safor a excepción de la Valldigna (Tavernes, Simat y Benifairó).
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva