Condenado un entrenador de fútbol de un colegio de la Safor por abusar de menores
Ondanaranjacope | 13 Sep 2015
Ha reconocido los hechos y ha aceptado 11 años de cárcel en una sesión celebrada esta mañana en la Audiencia Provincial de Valencia.
La Audiencia Provincial de Valencia ha acogido esta mañana el juicio contra un vecino de la comarca de la Safor acusado de un delito de corrupción de menores por convencer a niños, de entre 11 y 14 años, para que le enviaran fotografías de contenido pornográfico.
En el juicio, que no ha llegado a celebrarse al haber llegado a una conformidad el abogado del acusado y éste aceptar los cargos que se le imputan, ha sido condenado a 11 años y 10 meses de prisión y a que indemnice a los menores afectados con cantidades que oscilan entre los mil y seis mil euros.
El arresto de Fernando V. S., de 32 años de edad, se produjo hace un par de años y se prevalió de su condición de entrenador de fútbol en un centro educativo de la Safor para aprovecharse de los alumnos.
Fue la madre de uno de los menores quien descubrió que el ahora condenado entablaba amistad a través de las redes sociales con los menores y halló numerosas fotos con menores en actitud explícitamente sexual. El entrenador se hacía pasar por una chica de 14 años y la madre denunciante logró que poco a poco aportara datos suyos hasta conseguir dar con él. Una vez recabados esos datos los puso en conocimiento de la Guardia Civil quien se hizo cargo de la investigación que hoy ha culminado con la condena de este hombre por abuso de menores.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
