
Con 22 grados de media y alerta por lluvias en la Safor esta noche
Miguel Pérez | 17 May 2023
Con una temperatura media para los próximos días de 22 grados centígrados y la previsión de lluvia arranca este miércoles donde la Aemet ha emitido un aviso meteorológico a partir de las 12 de la noche de hoy y hasta las 12 del mediodía de mañana jueves donde pueden caer hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto para hoy miércoles, 17 de mayo de 2023, onomástica de San Pascual Bailón que, en la comarca de la Safor, tengamos cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas, tendiendo a cielo nuboso en la mitad sur la segunda mitad del día. Temperaturas en descenso, ligero en el caso de las mínimas. Viento de componente norte flojo, girando a este por la tarde y aumentando de intensidad en el litoral.
La máxima para hoy se situará en los 22 grados y la mínima en los 15 centígrados. Como curiosidad se puede apreciar en la previsión de la Aemet para los próximos días que la temperatura media en la Safor será clavada los siete días con esos 22 grados centígrados, aunque variará seguramente a tenor de las lluvias y los cambios meteorológicos que se puedan dar en las próximos horas y días.
El aviso meteorológico por lluvias en la Safor se activará a las cero horas de mañana, es decir, a las doce de esta noche y permanecerá activo hasta las 12 del mediodía de mañana donde se esperan precipitaciones acumuladas de 20 litros por metro cuadrado en una hora con fenómenos tormentosos.
La lluvia nos acompañará de forma continuada o intermitente durante los próximos días tal y como recoge la siguiente tabla de previsiones de la Aemet.

Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva